18/01/2018

Sacyr retribuirá a sus accionistas con un scrip dividend

• El dividendo flexible permite elegir entre cobrar en acciones (una por cada 48) o en efectivo 0,052 euros por acción

• Junto con la ampliación de capital liberada de 2017 la retribución al accionista alcanza una rentabilidad del 5%

Sacyr realizará su primer scrip dividend (dividendo flexible), con el que los accionistas podrán elegir entre el cobro en efectivo de 0,052 euros por acción o recibir una nueva acción por cada 48.

Para ello, Sacyr ampliará capital con cargo a reservas hasta un máximo de 11.106.473 acciones de un euro de valor nominal cada una. Este dividendo flexible supone una rentabilidad al accionista del 2%.

Esta retribución se suma a la ampliación de capital liberada realizada en julio de 2017 de 15.679.727 acciones, que suponía una rentabilidad del 3%.

Aprobación de la Junta de Accionistas

La Junta de Accionistas celebrada el 8 de junio de 2017 autorizó al Consejo de Administración de la compañía a realizar una ampliación de capital de hasta 17 millones de títulos para la emisión de un scrip dividend. La Junta dio también vía libre a la ampliación de capital liberada que se realizó en julio.

Más información del scrip dividend y sobre el calendario de ejecución en:

www.sacyr.com