01. CARTA DEL PRESIDENTE

Rumbo a la excelencia

2011 ha sido un año intenso en acontecimientos. Hemos celebrado nuestro 25º aniversario como Compañía y hemos asistido a importantes cambios en nuestra estrategia, nuestros activos y nuestra estructura de dirección.

Hemos visto en estos años cómo una incipiente aventura empresarial, afrontaba día a día el reto de su desarrollo, de su crecimiento y diversificación, de la mejora de sus capacidades y del constante incremento en el valor añadido de sus activos.

Tras haber sorteado con éxito las dificultades que el mercado plantea a todo proyecto, hoy podemos considerarnos actores principales en nuestro sector y en los mercados nacionales e internacionales donde operamos.

Concluida esta primera etapa, tengo la fortuna de verme rodeado por profesionales con unos niveles de capacitación profesional y un liderazgo tecnológico, que no pueden calificarse sino de excelentes.

Veo a diario un conjunto de activos cuyo valor y potencial es indiscutible, e igualmente veo una cartera de clientes y obra, dentro y fuera de nuestras fronteras, que garantiza nuestra estabilidad y constituye la base sobre la que cimentar nuevos periodos de crecimiento.

En resumen, un grupo empresarial capaz de afrontar los retos del futuro con madurez y reflexión, en igualdad de condiciones que sus principales comparables, con claras sinergias y ventajas competitivas, además de una buena dosis de ilusión y gusto por el trabajo bien hecho.