02. Acerca de este informe

Detalles sobre el alcance y cobertura de este informe

Proyecto Madrid Río

Está usted leyendo el sexto Informe Anual de Responsabilidad Corporativa publicado por el Grupo Sacyr Vallehermoso, correspondiente al ejercicio 2011. Este documento ha sido elaborado siguiendo las directrices del Global Reporting Initiative (GRI) y verificado externamente por una entidad independiente, habiendo obtenido la calificación A+, la máxima prevista por la Guía del GRI.

Con la publicación anual de su Informe de Responsabilidad Corporativa, el Grupo asume el compromiso de hacer pública una visión integrada de su rendimiento en términos económicos, sociales y medioambientales, y muestra su firme voluntad de mantener su estrategia alineada con los principios del desarrollo sostenible.

Auto declaración-Verificación Externa

Como ya ocurría con la pasada edición del documento (correspondiente al ejercicio 2010), este Informe ha sido aprobado por el Consejo de Administración de Sacyr Vallehermoso, que como máximo órgano de gobierno de la sociedad, asume la responsabilidad de definir, impulsar y supervisar la estrategia del Grupo en materia de Responsabilidad Corporativa.