03. El Grupo Sacyr Vallehermoso

Estructura del Grupo. Organigrama

A lo largo de los últimos años, la evolución de los negocios que componen el Grupo SyV se ha caracterizado por un fuerte crecimiento de la actividad, una mayor complejidad en los proyectos abordados, la diversificación de actividades, y una significativa expansión internacional.

En Sacyr Vallehemoso somos conscientes de que nuestro éxito futuro depende en buena medida de nuestra capacidad de adaptación, y por eso hemos ido adecuando nuestra estructura a estos cambios, siempre con el propósito de que las distintas unidades organizativas que componen el Grupo estén en todo momento en disposición de dar la respuesta más eficiente y operativa posible a los nuevos retos que se vayan planteando.

Cambios en el organigrama del Grupo SyV

Con fecha 20 de octubre de 2011, el Consejo de Administración del Grupo Sacyr Vallehermoso, nombró a Don Manuel Manrique Cecilia, nuevo Presidente Ejecutivo de la Sociedad, en sustitución de Don Luis del Rivero Asensio.

Con posterioridad, se produjeron las bajas de Don Vicente Benedito Francés como Secretario del Consejo de Administración, de Don Salvador Font Estany como Director General de Energía, y de Don Ángel Laso D'lom como Director General de Comunicación.

Organigrama del Grupo SyV a 31 de diciembre de 2011

El siguiente organigrama refleja la estructura operativa del Grupo SyV a 31 de diciembre de 2011:

Organigrama Grupo Sacyr