La construcción de este tramo de la A-32 es un ejemplo de sostenibilidad por el uso de asfaltos elaborados con el aditivo RARX, que contiene polvo de neumático.

Actualidad

Sostenibilidad
Actualizamos nuestra hoja de ruta frente al cambio climático
Hemos reducido las emisiones el 32% y nos marcamos nuevos objetivos de sostenibilidad, alineados con nuestra Estrategia de Cambio Climático 2021-2030.
24/10/2022

Sostenibilidad
El reciclaje de áridos, nuestra apuesta por la sostenibilidad
Renovamos el firme de varios tramos de las dos principales vías de la isla de Tenerife con un 50% de material reciclado y reutilizado. Es el primer proyecto de rehabilitación de carreteras en España que usa esta proporción de material reciclado.
09/08/2022
Sostenibilidad
Líderes en sostenibilidad en España por segundo año consecutivo
Sacyr es la empresa más sostenible del sector de infraestructuras y construcción de España por segundo año consecutivo, según la evaluación realizada por el Sustainalytics ESG Risk Rating.
27/06/2022