Valoriza y la Fundación Club Atlético de Madrid han firmado un convenio de colaboración para desarrollar conjuntamente acciones sociales que mejoren la calidad de vida y la integración de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.
El acto de firma ha tenido lugar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, lugar en el que entrena y juega el Club Atlético de Madrid Femenino.
Por parte de Valoriza, acudieron a la firma Enrique Díaz Renovales, director de Sacyr Social, y Pablo Pérez Serrano, director de Desarrollo de Negocio, quienes fueron recibidos por Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Club Atlético de Madrid, y por Virginia Torrecilla, jugadora del primer equipo y embajadora de la Fundación.
Con esta firma, Valoriza se compromete con la Fundación a apoyar diferentes acciones de responsabilidad social, cuyo objetivo sea la inclusión social de las personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad social.
Además, recibirá propuestas de candidatos procedentes de la Fundación para los procesos de selección de personal en los servicios para los que puedan reunir los requisitos solicitados.
“Con este convenio manifestamos nuestro deseo de crear y afianzar una alianza en el largo plazo con la Fundación del Atlético de Madrid”, explicó Díaz Renovales.
Por su parte, Adelardo Rodríguez agradeció a Valoriza su implicación “en un proyecto con el que podremos ayudar a mucha gente”.
Valoriza fomenta la diversidad y la inclusión laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión como parte activa de su compromiso con la igualdad de oportunidades.