La biodiversidad es un elemento central de nuestra gestión ambiental. Integramos el valor del capital natural y los servicios ecosistémicos en nuestra estrategia.

Capital natural
Capital natural
Creemos que la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad son clave para avanzar hacia un modelo de economía verde y garantizar el futuro del planeta.
Nuestra estrategia prevé que los diferentes niveles de la organización desarrollen métodos dirigidos a la conservación, el restablecimiento y el uso responsable de los ecosistemas terrestres, la detención de la pérdida de la diversidad biológica, la rehabilitación de suelos degradados y la movilización y aumento de recursos financieros para su conservación y utilización.
Protegemos la biodiversidad
Compromisos
- Integración de la conservación de la diversidad biológica y capital natural en la estrategia de la compañía
- Protección y uso sostenible de la biodiversidad. Preservación de las especies y hábitats mediante la adopción de medidas preventivas y de mejora
- Compensación de los impactos generados
- Colaboración con comunidades locales, centros de recuperación e investigación, administración y otras partes interesadas
Nuestra política
Asumimos el respeto de la biodiversidad en el desarrollo de todos nuestros proyectos y operaciones. Nuestro objetivo es minimizar el impacto de nuestras actividades en el ecosistema y potenciar la conservación del medio natural.
Restauración y protección de ecosistemas +654
hectáreas de hábitats protegidos o restaurados
Protección de flora y fauna +700
especies protegidas en nuestros proyectos
Reforestación 881.223
plantaciones de árboles en sus proyectos